IMM 1# Marzo 2013

Hola, hoy os presento una nueva sección, seguro que muchos ya habréis visto este tipo de secciones en otros blog, si no; os cuento.
Una vez al mes, iré subiendo fotos y comentando los libros que he comprado, conseguido, cogido prestado.... 
El primer libro de esta sección es:
  
Las ventajas de ser un marginado. Escrito por Stephen Chbosky y publicado por Alfaguara. Ya esta leído y reseñado y es sencillamente maravilloso.
Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo y Brújulas que buscan sonrisas perdidas. Ambos los compré el día de libro y están escritos por Albert Espinosa, un autor que tenia muchas ganas de leer y no dudé en comprarmelos.El primero es DeBolsillo y el segundo está publicado por Grijalbo. Ediciones preciosas, ya veremos que tal el interior...
 Las tres caras de la luna. Escrito por Sally Gardner. Las buenas críticas y que estuviera publicado por la editorial nube de tinta ( todos sus libros publicados tienen una portada genial).No se mucho de su argumento pero estoy segura de que me gustará.
Divergente. Se que es casi un delito no haberme leído esta distopia de Veronica Roth, pero el hecho de que me recordara tanto a los juegos del hambre me echaba para atrás (no creo que pueda superar a la maravillosa trilogía de Suzanne Collins). Editado por RBA. 
El prisionero del cielo. Tercera parte de la saga "El cementerio de los libros olvidados" escrita por Carlos Ruiz Zafón.Me encantó la primera parte (puedes ver la reseña aquí) y tengo pendiente leer el segundo "El Juego del Ángel"  y este ultimo. Aunque estos tienen peores críticas del primero, espero que me gusten.

 
Despierta. Primera parte de la saga Across the universe (ya se puede conseguir la segunda parte, "tan cerca", en español) escrita por Beth Revis y publicado por SM. Lo conseguí en la biblioteca municipal y es mi actual lectura; de momento, me está sorprendiendo. 


Esto es todo por este mes, en cuanto los lea, los iré reseñando; si queréis que reseñe algo libro en especial, solo tenéis que decírmelo por comentario e intentaré conseguirlos.



1 comentario:

  1. Que de libros!! Disfrútalos mucho!! Me llama despierta! Me gustó mucho tu blog ya te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar